|
|
El Líder debe formular un horario de trabajo, indicando lo que necesita lograrse en cada junta de trabajo, para cumplir con el límite de tiempo asignado al estudio. El integrar el calendario de trabajo, el Líder se debe basar en su experiencia, para evaluar el tiempo requerido en cada revisión. Mucho de esto dependerá, de la complejidad de la planta y la experiencia del grupo.
Como una guía general, en una planta sencilla y con planos no muy llenos, en promedio, se puede estudiar tres diagramas diarios. Si el sistema a revisar, es complejo y cada diagrama, parece que se dibujó con la intención de no desperdiciar espacio, entonces se completarán dos o posiblemente sólo un diagrama por día.
Esté preparado para un desperdicio de tiempo, al iniciar el estudio. Al principio, el progreso del estudio, es siempre lento, en la medida de que el grupo se conoce, en el nuevo rol de revisar y criticar el diseño propio y el de sus colegas, en la operación de la planta. Después del primer día todo irá más rápido.
|